#
109
0
109

Cultura

La Unió Musical Alqueriense venderá naranjas locales en Alemania

La Unió Musical Alqueries, de les Alqueries, dirigida por Lidón Valer, participará el viernes 19 de enero en el Internationaler Blasmusik Kongress, un congreso internacional de música en Alemania que se celebrará en Neu Ulm, ciudad del estado de Baden-Württemberg.

La Cooperativa Agrícola Cocalni de la localidad, en una rueda de prensa celebrada hoy, ha firmado una propuesta de colaboración y patrocinio entre la Cocalni y la Unión Musical Alqueriense para su participación en el Internationaler Blasmusik Kongress.

Etiquetas

Casa MiD

Horario: 15:30h a 21:30h

Contacto: 964 511 617 / francisco.nebot@lesalqueries.es

Qué és la Casa MiD:

La Casa MiD és el edificio en el que se dan cita tres entidades culturales de nuestro municipio, todas ellas con gran tradición en la localidad.

Por una parte está el Grup Municipal de Dança “El Replà”, en el que se pueden aprender bailes tradicionales valencianos, así como también bailes de salón.

Biblioteca

En la biblioteca de les Alqueries cuentas con una sala de lectura, referencia e información bibliográfica, consulta de novedades bibliográficas y del catálogo en sala y a través de Internet, consulta del fondo local, préstamo a domicilio de libros, revistas y DVDs, préstamo interbibliotecario, desiderata, acceso a Internet gratuito en los ordenadores de la sala, Wi-Fi gratuito, formación de usuarios, visitas escolares, actividades de animación lectora para niños y un club de lectura.

Cultura

Aquí podréis encontrar toda la información cultural de nuestro municipio.  Estas son las próximas actividades culturales que se realizarán en el municipio.