Ayuntamiento de Les Alqueries

Jueves, 10 Agosto, 2017 - 13:30
Nueva bolsa de trabajo para las Alquerias del Niño Perdido
El fin principal de esta bolsa de trabajo es dar cobertura a personas con dificultad para el acceso a la vida laboral con dificultades económicas.

El pasado 8 de agosto se publicó una nueva oferta de trabajo para cubrir necesidades propias y urgentes en el municipio de Alquerías del Niño Perdido. El objetivo de esta bolsa es dar cobertura a personas con dificultad para el acceso a la vida laboral con dificultades económicas. Se tratan de contratos temporales con actividades a realizar de distinta índole como la vigilancia y mantenimiento de parques, jardines y zonas de especial protección medioambiental, servicios de mantenimiento y acondicionamiento de obras e instalaciones públicas, limpieza viaria y edificios público o montaje y desmontaje de fiestas.

Las personas que quieran acceder a esta bolsa de trabajo deberán tener la nacionalidad española o ser nacional de otro Estado, ser mayores de 16 años, estar desempleado e inscrito en en la oficina de Servef y además deberá presentar su inscripción los 10 días hábiles desde el día siguiente de la publicación del anuncio de la convocatoria. Una vez finalizado el periodo de inscripción, la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos se publicará en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento, indicando de las causas de exclusión, con un plazo de cinco días hábiles a efectos de presentación de reclamaciones y/o subsanación de deficiencias. Podrás encontrar más información en las bases publicadas en la web.

L M M J V S D
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 

Formulario de búsqueda

Site developed with Drupal