#00a89c
1
0
196

AEDL

AEDL

AGENCIA DE EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL (AEDL)

Responsable

D. Vicente Oms Bort

Localización

C/ Virgen de Gracia N-50, Alquerías del Niño Perdido (Castellón)

Horario:

Viernes de 9:00 a 14:00
 

Contacto:

Telf.: 662 686 912 o 964 592 000
e-mail: vicente.oms@lesalqueries.es
 

¿Qué es la agencia de desarrollo local?

Es un servicio del Ayuntamiento de Alquerías del Niño Perdido, dependiente de las Concejalías competentes en el fomento del empleo, el emprendurismo y el comercio fundamentalmente, que pone a disposición de sus usuarios/as, distintos recursos para contribuir, de manera transversal, al desarrollo socioeconómico del territorio.

                                                  ÁREAS Y SERVICIOS

Área de Fomento del Empleo.

Objetivo:

En este ámbito, el objetivo es incrementar la empleabilidad y posibilitar la inserción laboral de las personas desempleadas.

Agencia de Colocación

La Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Alquerías del Niño Perdido se configura como la figura organizativa mediante la cual se realizan todos los servicios de formaciónintermediación y orientación laboral para personas en búsqueda de empleo.

Los usuarios/as, a partir de su inscripción, se encontraran incluidos como candidatos/as para las ofertas de empleo que puedan registrarse en la Agencia por los empleadores/as así como estarán informados/as de las ofertas formativas que se impulsen desde el propio Ayuntamiento o que oferten otras entidades públicas o privadas que puedan ser de interés.

La inscripción se puede hacer presencialmente en las oficinas de la Agencia o solicitando cita previa en el Telf. 662 686 912 o 964 592 000

El horario de atención:   Viernes de 9:00 a 14:00 (Cita previa)

Área de Emprendimiento

Objetivo:

Fundamentalmente, el objetivo que se pretende es la creación nuevo tejido empresarial, mediante la información y motivación para el autoempleo y el impulso a las nuevas iniciativas empresariales.

Recursos a disposición de los emprendedores/as:

El Ayuntamiento, a través de su concejalía competente en emprendedurismo, está a disposición de los emprendedores/as para informar sobre posibles ayudas públicas, tramitación administrativa inicial y guía sobre el plan de viabilidad de su proyecto.

Área de Empresas/Comercio

Objetivo:

Dinamizar y apoyar el tejido empresarial y comercial.

Recursos disponibles para las empresas/comercios:

El AEDL ofrece información sobre las posibles ayudas públicas, líneas de financiación y programas formativos que puedan ser de interés para los empresarios/as en general.

 

Accesos de interés:

Servef

Servicio Público de Empleo Estatal

The European Job Mobility

Centro de Información y Red de Creación de Empresas