#00a89c
1
35
35

Deportes

Deportes

En nuestra ciudad apostamos por el deporte y por una vida sana. Disponemos de equipos de distintos deportes como fútbol, gimnasia rítmica, balonmano, etc.  En esta web encontrarás información sobre los distintos clubes e instalaciones deportivas para conocer las actividades que más te pueden interesar. A continuación os mostramos las actividades deportivas que se realizarán próximamente en el municipio:

Cartel preinscipción alqueries en formaLa preinscripción para Alqueries en Forma vuelve a estar abierta del 14 al 29 de diciembre para el segundo trimestre de enero a marzo. Los cursos de zumba/cubbá y pilates han cambiado de horario respecto al primer trimestre debido a la demanda de las/los usuarias/os. En el caso de la programación para niños y niñas, se inclurirán los cursos de baile moderno infantil e iniciación al patinaje infantil. Más abajo encontrarás el tríptico con toda la información: cursos, horarios, precios...

 

 

 

 

 

Cartel carrera san silvestre alqueriesEl próximo 30 de diciembre tenemos de nuevo la carrera de San Silvestre organizada por Alqueries Running. Puedes inscribirte a las 10h en el ayuntamiento. A las 11h empiezan las cursas infantiles y a las 12h será el turnos de los adultos. habrán obsequios y sorteo para todos los participantes. Anímate y participa, seguro que te lo pasarás a las mil maravillas!

 

 

 

 

 

 

 

 

Cartel activitats de nadal les alqueriesEl próximo 26 de diciembre las niñas y niños podrán disfrutar de Navidad activa y los días 27, 28 y 29 de la escoleta de navidad. Para esta última actividad debes rellenar la hoja de inscripción que encontrarás más abajo y entregarla en el ayuntamiento hasta el 18 de diciembre.

 

 

 

 

 

Cartel torneo clementina les AlqueriesEl próximo 23 de diciembre se celebrará la II edición del Torneo de la Clementina en el cual participan un total de 10 equipos de fútbol de la provincia, organizado por Alqueries Cf.

Los equipos se distribuirán en grupos que jugarán una pequeña liga durante un día. ¿Quién será el campeón? Os esperamos en las instalaciones deportivas.